¿En qué momento debo utilizar Kubi?
Se recomienda utilizar por las mañanas, siempre con la cara limpia antes de aplicar tónicos, serums, cremas o protector solar.
¿Durante cuánto tiempo debo utilizarlo?
Se debe utilizar realizando movimientos circulares en intervalos de 2-5 segundos por cada zona del rostro. Se aconseja no extender el uso por más de 2 minutos.
¿Puedo adquirirlo si mi piel es sensible?
Si tu piel es muy sensible, puedes optar por usar tu Kubi con un tissue, gasa o tela de algodón fina, de esta forma evitas el contacto directo con la piel pero obtienes los beneficios.
¿Cuántos días se puede utilizar el mismo hielo?
Kubi está diseñado para durar 4-6 días, por ello es indispensable tener el rostro limpio y mojar unos segundos el hielo antes de aplicar.
¿El hielo directo en la piel no quema?
Si se aplica correctamente, no tendrás ningún problema. Es fundamental no dejar el hielo estático en ningún momento, siempre debes realizar movimientos circulares entre 2-5 segundos por zona. Kubi está diseñado para que sea cómodo y práctico realizar este tipo de movimientos y además te dará una sensación relajante y refrescante.
¿Qué diferencia hay entre aplicar cubos de hielo y Kubi?
Aplicar cubos de hielo puede resultar realmente incómodo ya que se resbalan y rompen fácilmente, se te congelan las manos y se derretirán fácilmente por el contacto con los dedos. Por ello, es difícil poder realizar el procedimiento correctamente y tener el hielo en movimiento para que no se quede estático y te pueda ocasionar algún tipo de lesión. Necesitarás varios cubitos de hielo, a diferencia de Kubi, que es un molde que está esperándote todas las mañanas listo para empezar tu hieloterapia facial.
La clave de un buen cuidado facial, es la constancia. Cuando algo resulta incómodo para nosotros, tendemos a abandonar el procedimiento, esto es lo que suele pasar con el uso de cubos de hielo, con Kubi vas a amar la hieloterapia facial, y se va a volver un paso indispensable en el cuidado de tu rostro para toda la vida.
Si aún no la tienes, no te preocupes, podrás crear una al realizar tu primer pedido.